Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Top 10 de mis arcanas portadas favoritas de la colección.

Te gustan los cómics ? a mi si , probablemente por eso estamos solteros no ? ¡na! geek its the new sexy!... por eso he aquí algunas de mis portadas favoritas de mi colección , no son las mejores , pero por alguna razón son las que provocan un orgasmo visual en mí alma, algunas están en mal estado pues curiosamente son algunas de las más viejas de mi repertorio , tengo desde el 94  recolectándolas ( cuando aún no sabía leer , me entusiasmaban mucho los dibujos, aun no sé leer)  ¡Empezamos! 
# 10 Trinity num. 8 Batman : Batman y satanás ¿qué tan genial es eso?

!Am batman bitch , and i  like my music like my woman... Black metal!
# 9 Street Fighter #1 editorial Malibu. de las maquinitas a las consolas de las consolas a los comics ( la película nunca paso, ¿Ok? fuck you Van Dam , Fuck you to Hell)
hadouken ,shoryuken, pincheken 
#8 The Uncanny X-men 294 , X-cutioner's Song : la portada lo dice todo , Cable ¡le acaba de disparar al Buen Charly Xaji en el pecho! ¿Why Cable ? ¿Why?....
Cable , the schwarzenegger days, "Ill be back mother sucker"


#7 Spider-Man número 7 , editorial vid. año 1999 , el araña escarlata , se enfrenta Lizar , ¿no es Genial lizar? es como una mini versión de Godzilla.
¡zaz, culebra!
#6 The Invisible Iron Man #120 (1979) , esta portada es genial , simplemente Vintage y es un ejemplo clave de como debe lucir una historia de Super héroes , el Bien contra el mal en todo su esplendor.


I Am Iron-man....na na na na na ♫♪


#5 The Incredible Hulk # 391 , HulK Vs. X-Factor en un hándicap , pinche Hulk , le ha dado su chinga a el 95 % del universo marvel y sus alredores ( Micro-universos , Multi-universo , Paralelo-universos, si te veo ni me acuerdo-universos, querida tengo un hijo perdido-universo)
¡ese Hulk Es un Loquillo!
#4 The Migthy Thor 290 (1979)  en la esquina técnica:  !Thor "el dios del trueno"  contra el 100% rudo  El Toro Rojo , a 2 de 3 caídas y sin limite de tiempo , la lucha del orgullo , Thor se enfrenta a un Luchado mexicano que resulta ser un rechazado de Asgar.¡ Los Rudos , Los rudos!
"Thor llamando a blue , Thor llamando a Blue "
#3 Daredevil the man whitout fear! #300 , nada como ver a un hombre inquebrantable, quebrado , le paso a Napoleón ,  le Paso a Hitler  , le paso a Danzig , y le paso a King Ping, Es un cabronsillo ese Matt Murdock
"ojos que no ven , Corazón que te parte la madre"
#2 What If ? # 19 , La Visión conquista al mundo todo seria mejor, ¡I-pads para todos! hummm se ve genial la visión gigante , ¡si le pega una chinga al megazord! ¿ acaso aparecerá la Visión en la siguiente película de los Vengadores La era de Ultron? ¿ hablara de sus sentimientos y su cuerpo sintético ?
"no tengo sentimientos, no se amar  y jalo más chicas que tu"
#1 The secret Defenders #1 ¿ que pasa cuando Dr. Strange une a Wolverine y a los super heroes menos queridos de Marverl ?  ¿plus le dan una portada Holografía a tu cómic?  obtienes una chingoneria  de portada , ¿ no te recuerda algo esta portada ? ¿un tal Bruce Tim?¿ no?
¡nena el ultimo!
#0 super portada secreta favorita de todos los tiempos X-men #1 reboot (1991)  Magneto , así de simple.
la próxima vez , que me pregunten ¿por qué no sales en lo Vengadores ?  te aplasto las bolas 

¿ Cuáles son tus Sexy portadas favoritas?  








No hay comentarios.:

Publicar un comentario