Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Soundtrack...soy un chico perdido.

Estas semanas han sido largas, he estado de arriba hacia abajo sin parar, con esta repentina ola de calor que ha caído sobre la ciudad de Tijuana B.C., donde el aire se torna mas grueso , la tierra se pega a tu piel sudada y si eres varón tus testículos se tornan en dos húmedas bolsas de engrudo que se pegan a tus piernas , de nuestro amigo de en medio no quiere saber, créeme no quieres..  , Y ahora con el regreso a clases, ¡Hug! Me siento como un No- Muerto, sediento y sin dirección deslumbrado por el la poderosa arca solar de Ra! ¡Uhg!  Odio el sol y el me hace odiar todo…. Desearía poder dormir todo el día y festejar toda la noche…. ¡Y ahora puedo! Gracias a Mi amigo Kirei , pues me consiguió el SoundTrack de The Lost Boys (los chicos perdidos , para los que fueron a escuela pública) 
succionando hasta los huesos
Sí OH sí, para los que no han visto la película es altamente recomendable, el poder de los Ochentas esta presente a todo lo que da, Vampiros adolescentes (no, no brillan como Hadas Madrinas al ser tocados por el sol, explotan como sapos, o bien, se desintegran, bueno depende del vampiro, cada muerte es única, similar pero única), Motocicletas, violencia y Rock And roll Ochentero , ¿que más quieres? El soundtrack es muy bueno, en mi opinión el cover de “the People are Strange”   traída hasta nuestros oídos por Echo And The Bunnyman es una mega rola originalmente  interpretada por The Doors,  esta versión del Soundtrack es  relativamente buena y es la canción que más me atrae, también esta Lost in the Shadows de Lou Gramm, maldita sea es muy pegajosa no es mi tipo de música, pero ¡he! La he tarareado toda el día.  Y la más famosa del set es Cry Little Sister interpretada por Gerard McMann esta 2, 3, es el tema principal de toda la trilogía de Los chicos perdidos, así que esta pequeña joya, hizo mi semana más digerible, un buen sountrack para terminar el día,  un trozó más de una buena película, si dejara de ser tanto calor lo disfrutaría más, me esta matando lenta pero precisamente, así que en uso de pleno de mis facultades mentales , mi ultima voluntad es que Googles esta película, te aprendas escena por escena, dialogo por dialogo , pares la oreja y  escuches el soundtrack, tiene mensajes subliminales…
cuidado con el de abajo...¿entienden? ab-ajo. ¿ajo?
Soy muy Miserable..... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario