Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

HULKAMANIA Radiación gamma , violencia, Rabia y Dvd´s baratos.

Demonios , casi un año sin escribir en el Blog, Más geek de este cuadrante del universo , ArcaNO....
pero estoy de regreso. hace un par de días  conseguí dos filmes animados sobre el gargantua esmeralda  favorito de todos (y no me refiero al gigantón de los chicharros) El Increíble Hulk. y debo decir que me sorprendieron. 
En primera instancia tenemos Planet Hulk. muy buena animación, buena historia , digamos que es un pequeño preámbulo de lo que fue esta macro saga en el cómic. hay algunos pequeños y grandes caemos de otros personajes del Universo Marvel.  la acción es constante , por lo cual te mantendrá al filo de tu asiento...La dualidad de Hulk , se hará más evidente, poniendo al toxico gigantón en situaciones   y duelos de moral existencial que harían ver cualquier  escrito de Juan Rulfo como el principito.  y miren esta hermosa portada dibujada por Alex Ross.

La Palma de Hulk toma posesión Sakaar, si fuera uno de los pobladores me preocuparía (se donde ha estado esa mano) 




Por otra parte tenemos esta animación (o animaciones depende la perspectiva pues es un filme doble) Hulk VS. Thor/Wolverine. 
En lo personal me fascino ver  el alter ego del Dr. Bruce Banner contra Wolverine. haciendo un pequeño homenaje a la primera aparición del  mutante canadiense. es interesante ver que este filme esta lleno de pequeños guiños de situaciones de la linea temporal de Wolverine. donde podemos, por enésima vez , atestiguar (otro)  el origen de la arma X , ademas sale DeadPool , si ese Deadpool. muy recomendable. el final nos deja con ganas de más.
respecto a Hulk vs. Thor , pues mmh...digamos que Hulk , golpea muy duro a Thor. (no tan duro como las adaptaciones que ha tenido el dios nórdico en el séptimo arte, pero le da y le da duro) .

Lo que me deja una pequeña pregunta... bueno dos. ¿cuando tendremos una adaptación buena del Increible Hulk en la pantalla grande? ¿ algún día  recuperara el respeto que se le dio al personaje con la serie de finales de los 70?
P:D. ¿ya viste Guardianes de la galaxia? el soundtrack!  por lucifer , el soundtrack!